Gobierno de Ocotlán realizará recuento de los primeros diez días de administración
Foto: Juan Carlos Salcido




Ocotlán, Jalisco

Para mostrar cuáles han sido las primeras acciones del ayuntamiento de Ocotlán, el gobierno realizará un recuento de lo que han hecho en los primeros 10 días de trabajo, así lo informó el presidente de la Ciudad del Prodigio, Josué Ávila Moreno.

“No me voy a esperar a los primeros 100 días, yo voy a trabajar sobre los primeros 10 días, en los cuales hemos implementado acciones que tenían mucho que no se realizaban”.

El primer edil dijo que por delante tienen diversos retos, pero que al que han decidido darle prioridad es al tema de Aseo Público, ya que había un deterioro en este sentido, además de máquinas abandonadas, dijo que han estado trabajando también en tapar baches.

Durante los primeros días también han realizado algunas acciones que han generado controversias, como lo es el cambio de colores en el mercado municipal, además de blanquear el mural que estaba en el nodo vial, ya que realizarán una convocatoria para realizar uno nuevo que, comentó el presidente, genere una mayor identidad al municipio.

Josué Ávila Moreno, dijo que la antigua administración dejó una gran deuda para el municipio y que no cuentan con los recursos suficientes para atender las demandas, por lo que pidió a la ciudadanía apoyar pagando sus impuestos.

“Para esto se requiere dinero, para esto se requiere recurso y no tenemos prácticamente nada. Les pido que nos apoyen, que nos ayuden con su granito de arena, pagando sus impuestos, hay gente que debe 5, 10 años. Vamos a ver si nos pueden apoyar haciéndoles un descuento para que se animen y se pongan al corriente con sus pagos”.

En esta misma misma tónica se han realizado varias acciones, enviando el mensaje de que es una nueva administración, con un “nuevo estilo”, así lo comentó el director de comunicación, Luis Humberto Olvera. El “informe” de los primeros diez días será dado a conocer el próximo lunes 18 de octubre.