Este martes inicia aplicación de segunda dosis para sector de 40 a 49 años en Ocotlán
Fotografía: Gobierno de Tlaquepaque




Ocotlán, Jalisco.

El próximo martes 31 de agosto iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para personas de 40 a 49 años de edad. La cita será en Expo Eventos Ocotlán con un horario de atención de 8:00 am a 4:00 pm, así lo informó el Gobierno de Ocotlán mediante sus redes sociales.

Por su parte, la doctora Mónica Sánchez, de la Región Sanitaria IV, invitó a vacunarse, ya que aún no se ha vacunado ni la tercera parte de la población de Ocotlán:

“La realidad es que no llevamos ni 35 mil vacunados en Ocotlán, eso no representa ni un tercio de nuestra población, tenemos que poner más énfasis en que ni siquiera nos proporciona el estado la misma cantidad de vacunas que de pobladores, nos manda un aproximado de 70%, por lo que debemos aprovechar y vacunarnos”

El Ayuntamiento de Ocotlán informó que los documentos que necesitarán son: 

Comprobante de primera vacuna , copia de la CURP y copia de la INE. Por su parte, el encargado de Casa Día y miembro del grupo de vacunación, recomendó a la población a acudir con los requisitos ya listos, para agilizar el proceso de vacunación:

“Es importante que de preferencia lleven su registro, esto agiliza. Esto agiliza más, lo pueden bajar en la página, inclusive pueden ir llenando los recuadros porque es pura información personal, solo dejen en blanco el lote de vacuna, la fecha y el tipo de vacuna. Con esto les dejaremos un mejor servicio”

Según el Gobierno de Ocotlán, la aplicación se realizará hasta el día viernes 3 de septiembre, y es exclusivamente para el sector antes mencionado, y solo la segunda dosis.