Ocotlán, Jalisco

El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, denunció mediante Twitter que hay desabasto de medicamentos en la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social, la cual está ubicada en Ocotlán, Jalisco; la denuncia ocurrió el pasado 10 de junio.

El legislador escribió lo siguiente en la red social:

“Me reportan que en la clínica 6 de Instituto Mexicano del Seguro Social en Ocotlán, Jalisco, no está llegando el medicamento controlado.”

Algunos usuarios de la red social comentaron la publicación con necesidades de otras clínicas del IMSS que tienen desabasto, a lo que la dependencia respondió: “para el Instituto Mexicano del Seguro Social es muy importante su petición, en breve nos comunicaremos con usted.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del Seguro Social ante esta denuncia, ni el diputado Gerardo Fernández Noroña ha dado más datos sobre la denuncia que realizó.

Algunos usuarios recriminaron al diputado del PT y quien apoya al presidente López Obrador, que no se esté cumpliendo con las promesa de garantizar medicamentos para los nosocomios del país.

Luis Felipe García López

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here