Detienen a hombre por robo de tractocamión en Ocotlán en 2006
Fotografía: Medios




Ocotlán, Jalisco

La Fiscalía del Estado cumplimentó una orden de aprehensión a Álvaro Alfredo N., quien también se cambia el nombre por Jorge Armando N., por su probable participación en los delitos de robo calificado a vehículo de carga pesada y delincuencia organizada en el municipio de Ocotlán, Jalisco.

El hombre fue detenido en calles de la colonia Puente Grande en Tonalá, pues contaba con un mandato judicial pendiente por lo que fue puesto a disposición del Juez de lo Penal del Sexto Partido Judicial con sede en Ocotlán; los hechos que se le acusan ocurrieron en el mes de abril del 2006 en la Capital del Mueble donde el detenido junto con otros sujetos se robó un tracto camión cargado luego de que amagaron con armas de fuego al chofer.

Álvaro Alfredo N. será procesado por los delitos de robo calificado y delincuencia organizada, por lo que se ratifica que a esta persona se le presume inocente, informó la Fiscalía del Estado mediante un comunicado de prensa.

El robo a vehículos aún continúa siendo un problema en la Región Ciénega, durante el mes de marzo el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se pronunció acerca de este tema:

“La estrategia se va recalibrando semana con semana, hoy vamos a tomar medidas para reforzar la estrategia en el tema de robo a vehículos en Ocotlán, en La Barca y en San Juan de Los Lagos; ya que se ha movido a la alza este indicador”, informó el gobernador.