Ocotlán, Jalisco

El desarrollo agrícola, la defensa de la vida y el apoyo a mujeres, jóvenes y adultos mayores son algunos de los ejes que tiene la diputada federal del Distrito XV, Laura Sánchez, así lo comentó durante una entrevista. La legisladora entró en funciones a partir del primero de septiembre.

Laura Sánchez dijo que para atender estos asuntos solicitó ingresar a cinco comisiones:

“Pedí entrar en la Comisión de Desarrollo y conservación rural, que es algo primordial para nuestro distrito; también en la Comisión de Derechos de la Niñez y Adolescencia; estar en Grupos Vulnerables, en la Comisión de Salud, Educación y Cultura”.

La diputada dijo que ha estado trabajando en un punto de acuerdo para exhortar al presidente de la república a que verifique la eficiencia de los programas federales dirigidos a niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores.  También dijo que está trabajando en iniciativas de reformas a la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

También informó que en congruencia con los valores de Acción Nacional legislará a favor de la vida:

“En el grupo parlamentario del PAN siempre hemos estado a favor de la vida, de igual manera yo estoy a favor de la vida y de la familia. Tengo dos hijos, mi opinión al respecto es que siempre estará a favor de la vida y de la familia”.

La diputada dijo que ha mantenido comunicación con los presidentes electos del Distrito XV y con el diputado local electo, Juan Luis Aguilar García; también dijo que no pesaran los colores, ya que los une la preocupación porque el Distrito XV tenga desarrollo.

Luis Felipe García López

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here