Adultos mayores celebran Corpus Jamay con canto y baile
Foto: Por Media Calle




Ocotlán, Jalisco

Los adultos mayores de DIF Jamay también participan en las fiestas grandes del Pueblo, en la edición del Corpus 2022 presentaron canto y baile, llevándose los aplausos y ovaciones de un público que se dio cita este lunes 13 de junio en la plaza principal.

Al respecto, la presidenta de DIF municipal, Claudia Ramírez, dijo que a pesar de la pandemia los grupos de adultos mayores siguen activos en la población, y no podían faltar en una celebración tan importante:

“Nos da mucho gusto cómo este grupo se ha ido nutriendo en estos últimos meses, a través de diferentes actividades y dinámicas buscamos que pasen tiempo de calidad, mientras se siguen manteniendo activos y conviven, mejorando su calidad de vida”.

En el evento se presentó el Ballet Nuevo Amanecer, quienes interpretaron bailables típicos de Sonora, a saber: El gallito, Pato asado y El toro mambo; en tanto que la agrupación musical Flor y Canto interpretaron los temas: Amor de los dos, Paloma negra, Gema y Mi ranchito.

La directora de DIF Jamay, Maribel Ramírez, realizó una invitación a los adultos mayores a unirse a estos grupos:

“Hacemos la invitación para que si ustedes tienen en casa a algún adulto mayor, que quiera pasar un rato agradable, convivir un ratito con todas las personas, en DIF somos una familia y formamos un gran equipo, estamos los lunes y miércoles en con los grupos de adultos mayores, son todos bienvenidos”.

Las clases son los lunes y miércoles a las 10 de la mañana, de momento tienen activas las clases de costura, ballet y música.