Guadalajara, Jalisco.
Tras la buena aceptación de las recientes series de Netflix basadas en populares franquicias de videojuegos, la plataforma de streaming vuelve al redil con dos nuevas propuestas para los más fans de las sagas de Splinter Cell y Devil May Cry
Splinter Cell: Deathwatch
Sam Fisher vuelve, esta vez en formato anime. Con Liev Schreiber como voz del icónico agente, la serie se estrena el 14 de octubre de 2025 en Netflix.
- Creada por Derek Kolstad (John Wick) y animada por Sun Creature y Fost, Deathwatch se sitúa entre los juegos Chaos Theory y Double Agent, explorando el peso psicológico del personaje tras un hecho traumático.
Devil May Cry: Season 2
Netflix confirmó su regreso. Tras una primera temporada muy exitosa, esta secuela promete una batalla épica entre los hermanos Dante y Vergil,
- Con un tráiler cargado de acción estilizada y drama fraternal. La serie llegará en 2026, manteniendo el tono oscuro y sobrenatural que la caracteriza.
Dos jugadas maestras para revolucionar la animación gamer en pantalla: espías implacables y cazadores demoníacos, listos para conquistar el anime en Netflix.
- Nuevas series animadas de videojuegos en camino- 25 agosto, 2025
- Gamescom 2025: todos los anuncios más importantes del evento- 25 agosto, 2025
- ¿Ya era hora? Profeco pone a PlayStation bajo lupa- 18 agosto, 2025