Nueva derrota para los melenudos y ahora ante a los Alacranes de Durango
Fotografía: Leones Negros




Guadalajara, Jalisco.

Los melenudos Leones Negros de la UdeG, cayeron ante los Alacranes de Durango, en partido correspondiente a la fecha 8 del torneo de expansión.

El único tanto del partido se presentó al minuto 32 y fue por conducto de William Oswaldo que consigue el segundo para su cuenta personal.

Los alacranes son uno de los equipos de nuevo ingreso y recibieron a los melenudos con de no haber perdido por espacio de 2 años y medio en su casa, y ahora lo prolongan ya en la liga de expansión.

Los universitarios terminaron el partido con un hombre menos en la cancha, puesto que al minuto 85, el árbitro central saco la segunda amarilla para Said Jaramillo.

Tras el descalabro, Leones se mantiene por el momento en la cuarta posición con un total de 12 puntos, producto de 3 ganados, 2 perdido y 3 empates.

Para la jornada 9 el equipo que dirige Alfonso Sosa estará recibiendo el próximo mates a los Mineros de Zacatecas que llegaran en el lugar 12 de la general con 2 ganados, 3 empates y 3 derrotas que les dan tan solo 9 puntos.