Fotografía: EFE /Miguel Sierra
Monterrey, Nuevo León.

El Necaxa realizó este sábado una defensa admirable y rescató un empate sin goles en casa de los Tigres UANL, que desperdiciaron la oportunidad de saltar al liderato del Apertura del fútbol mexicano.

En la continuación de la undécima jornada del campeonato Tigres permaneció en el cuarto lugar con seis victorias, tres empates, dos derrotas y 21 puntos, uno menos que el líder América. El Necaxa es décimo con 14 unidades.

En la primera mitad, de pocas llegadas a las área, los Tigres tuvieron la posesión de la pelota y dominaron el medio campo, pero no pudieron vulnerar la puerta defendida por el guardameta Luis Malagón.

Tigres buscó el gol en la segunda parte y en el minuto 50 dejó ir una oportunidad clara, con un remate por fuera del argentino Guido Pizarro, quien pisó el área con todo a favor, tras una asistencia del colombiano Luis Quiñones.

Necaxa, echado atrás en espera de un contragolpe, también desperdició la posibilidad de tomar ventaja, cuando en el 52 Fernando Madrigal se sacudió a la marca de Javier Aquino y entró al área con pelota dominada, sin embargo, la estrelló en el poste.

Después Tigres dominó, pero no pudo romper la muralla defensiva rival.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here