Molotov, conquista en Guanamor Teatro Studio
Fotografía: Molotov




Guadalajara, Jalisco.

Poco antes de las 22:00 horas, la banda de Molotov se presentó en el escenario del Guanamor Teatro Studio e hizo brincar a las más de 3 mil almas que se hicieron sentir presentes en el recinto de Parres Arias.

Tito, Randy, Paco y Micky son viejos lobos de mar y desde el primer acorde de 'Santo Niño de Atocha', se echaron a sus bolsillos roqueros al público. Le siguieron 'Amateur' y 'Parásito' temas que propiciaron que los líquidos comenzaron a surcar por los aires.

La velada fue un recorrido musical a sus 27 años de carrera en donde se repasaron sus seis discos de estudio teniendo como sus puntos más álgidos cuando se entonaron los temas de 'Gime the power' y 'Frijolero', melodías que en palabras de Tito Fuentes, "Siguen pasando los años, los sexenios y desgraciadamente siempre están vigentes".

Inicialmente la banda se presentaría el 12 de marzo en el recinto, sin embargo debido a que la agrupación se encuentra grabando su nuevo disco en Canadá, la fecha se llevó a cabo este fin de semana.

De hecho, el pasado 8 de abril, la agrupación estrenó su nuevo sencillo 'No olvidamos', en el cual hacen un recuento de las polémicas presidenciales, desde Luis Echeverría hasta López Obrador, la canción fue por primera vez interpretada en directo luego del encore entre miradas expectantes y celulares levantados.

Luego de más de hora y media del concierto, de cuerpos sudorosos y de empellones comunitarios, Molotov se despidió de su público tapatío.

El recital tuvo como banda abridora a los nacionales de Milk banda, quienes se encargaron de amenizar la noche.


Héctor Navarro