Marcha AMLO| JALISCO
Marcha AMLO. Foto: Henry S.
Guadalajara, Jalisco.

A dos semanas de la marcha para defender el Instituto Nacional Electoral (INE), el presidente Andrés Manuel López Obrador cumplió su promesa para tomar las calles de la Ciudad de México con el objetivo de demostrar el apoyo de la gente a su gobierno y festejar los cuatro años de su administración.

El presidente de México, llegó minutos después de las 09:00 al Ángel de la Independencia para marchar al Zócalo capitalino acompañado de las “Corcholaras” presidenciales , entre ellos, el Canciller mexicano Marcelo Ebrard, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y la alcaldesa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Marcha AMLO| JALISCO
Marcha AMLO. Foto: Henry S.

Pero, contingentes de Jalisco tambien acudieron a brindar el apoyo al mandatario federal, entre ellos el coordinador de la bancada de Morena del Congreso de Jalisco José María Martínez, quien fue acompañado de la presidenta del partido en Jalisco, Katia Castillo.

Esta manifestación que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador, es la primera despues de las marchas de 2013 en contra de las reformas petrolera y eléctrica hechas durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here