Le Mans,Francia.
Durante las sesiones de calificación para definir la parrilla de salida en la edición 85 de las 24 Horas de Le Mans, continuaron los problemas para el mexicano Memo Rojas y su escudería DragonSpeed/G Drive Racing, quien debido a un problema en la caja de velocidades sólo pudo asegurar la séptima fila en la parrilla de salida.
A pesar de eso Rojas y su equipo están preparados y con tiempo para corregir las fallas, confiados en que cuentan con auto que les permitirá poder pelear en la carrera de resistencia más importante del deporte automotor.
Con base a que la carrera es de larga duración la calificación no lo pone en desventaja, ya que la pericia de él y su equipo para manejar el rendimiento del bólido será la clave, este sábado cuando arranque la competencia.
La 24 horas de Le Mans reúne anualmente los mejores pilotos de resistencia a nivel internacional que se celebra desde 1923, siendo el rey del evento a la fecha el ex piloto danés Tom Kristensen quien logró más títulos como piloto en la competición con 9 podios.