Ismael del Toro consideró que el tema de la cafetería del Santo Coyote en Colomos, se ha politizado
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

La cafetería de la conocida cadena de restaurantes "El Santo Coyote" que se abrió en el Bosque los Colomos no fue un tema irregular ni implicó la modificación o invasión del espacio verde, así lo dio a conocer el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro.

El presidente municipal consideró que el tema se ha politizado porque este espacio ya tiene 12 años de concesión y lo único que se hizo fue el cambio de titular.

http://udgtv.com/44lab/santo-coyote-explotara-espacio-en-bosque-de-los-colomos-por-6-mil-pesos-mensuales/

El alcalde tapatío agregó que no es intención del ayuntamiento privatizar ni atentar en contra del Bosque los Colomos y garantizó que el espacio solo funcionará como fuente de sodas no para la preparación de alimentos con gas y tampoco incluirá el permiso de sonorización que afecte la dinámica del bosque.

“La agenda muy muy politizada se aclaró perfectamente que es la misma cafetería, los mismos 8m, no se hizo más que la modificación de escaleras por rampas porque es un proyecto de accesibilidad universal en todos lados, no se mueve 1 cm, eso tiene 12 años de permiso"

"La explicación es muy clara y transparente y le quieren seguir buscando. (..) Solamente es un cambio de marca no se va a vender comida, ni se amplían horariosdeclaró Ismael del Toro.


Celia Niño