Leones Negros trabaja en pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2022 de Liga Expansión MX
Fotografía: Leones Negros.




Guadalajara, Jalisco.

Leones Negros se mantiene con la pretemporada rumbo al Clausura 2022, que dio inicio desde la semana pasada con los exámenes médicos para todo el plantel y que cuenta con la novedad de cuatro elementos provenientes del equipo melenudo de la segunda división para realizar los trabajos con el primer equipo de la Universidad de Guadalajara.

Se trata del portero Axel Torres, quien jugó como titular todos los partidos de titular en la Liga Premier, el canterano Erick Alonso Morales, y el goleador del equipo con cinco tantos en el pasado semestre; así como los volantes ofensivos, Luis Higareda y Jesús Garibay.

Ellos serán los cuatro jugadores que tendrán dos semanas de concentración, así como varios entrenamientos para convencer al cuerpo técnico de que pueden ganarse un lugar y ser parte del equipo para el siguiente torneo de la Liga de Expansión MX.

Así mismo otro de los elementos que retorna bajo las órdenes del técnico Alfonso Sosa, es Román Íñiguez quien tras ocho meses de recuperación tras ser operado por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha; el atacante de 18 años de edad está listo para reaparecer en las canchas.

Leones Negros arrancará el Clausura 2022 de la Liga de Expansión de visitante ante Cimarrones el miércoles 5 de enero del 2022. En tanto que para la jornada 2 recibirá a Pumas Tabasco el 16 de enero en el Estadio Jalisco.