Fotografía: Sergio Navarro.
Guadalajara, Jalisco.

Con prácticas estratégicas a balón parado, cerraron sus entrenamientos los Leones Negros de la UdeG, y se trasladaron a Tlaxcala para enfrentar a los lobos, en partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga de Ascenso y que se estará disputando este domingo a partir de las 20 horas.

El conjunto universitario estuvo en las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), en donde se pudo apreciar el buen ánimo del equipo para enfrentar como visitante su partido de este día.

Al encuentro los melenudos llegan ubicados en la quinta posición de la tabla general con una marca de 16 unidades producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, mientas que el rival ocupa la posición 15 con la suma de tan solo 9 unidades tras dos victorias, dos empates y cinco derrotas.

El técnico del conjunto melenudo, “El Rey León” Luis Alfonso Sosa, antes de partir manifestó la confianza de poder regresar a casa con la cosecha de cuatro puntos más, lo que representaría llegar a las 20 unidades y colocarse a un punto del actual líder del torneo el conjunto el tapatío.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here