Las colonias Josefino y Bellavista en Atotonilco el Alto tendrán talleres comunitarios
Imagen de Freepik




Ocotlán, Jalisco

En los Centros de Desarrollo Comunitario que se encuentran en las colonias Josefino y Bellavista de Atotonilco el Alto, se impartirán talleres gratuitos a los que toda la población tendrá acceso.

Impartirán taller de Danza y ritmos latinos, de aplicación de uñas, de tareas y regularización escolar, y de activación física. José Manuel Villa Arriaga, director en el área de desarrollo social dio más detalles sobre los talleres:

“En estos talleres cualquier persona que tenga la inquietud de aprender o superarse por ejemplo en el de aplicación de uñas puede participar cualquier tipo de personas, ya que aparte de lo que aprenden, podría ser un ingreso económico para su familia;

en el de tarea básicos y regularización de preferencia niños de primaria que tengan problemas con sus tareas o de aprendizaje, en el de ritmos latinos tenemos una maestra de zumba y en el de activación física un maestro”.

Estos talleres los ofrece el Área de Desarrollo Social en conjunto con el Gobierno Municipal de Atotonilco el Alto. Son totalmente gratuitos y están abiertos para todas las edades.

Los talleres se imparten de lunes a viernes por la tarde, desde las cinco, hasta las ocho de la noche. Los materiales utilizados en los talleres serán proporcionados en los mismos.

Para inscribirse en estas clases, pueden acercarse a cualquiera de los dos Centros de Desarrollo Comunitario. O si desea más información, puede comunicarse al 391 917 179.