Guadalajara, Jalisco.
La comunidad universitaria vive una gran consternación por la muerte del ex rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López, lamentó conmocionado el Regidor del Ayuntamiento de Guadalajara por Hagamos, Tonatiuh Bravo Padilla, quien también fuera rector general de esta casa de estudios.
“Como parte de la comunidad universitaria estamos en una gran consternación por la muerte y además de mi amigo, esto es una noticia que nos consterna y que nos llena de tristeza, pero que vamos a enfrentar como él hubiera querido con entereza y sobre todo con fortalezas”.
El también ex diputado federal mencionó que el legado que deja el ex rector Raúl Padilla López en diferentes disciplinas de la ciencias se mantiene y es generacional.
“Es un gran legado que deja y es un legado que las nuevas generaciones lo deben y pueden retomar para seguir engrandeciendo as una institución como la Universidad de Guadalajara”.
El ex diputado federal Tonatiuh Bravo Padilla comentó que acompañará a la familia directa del ex rector y estará al pendiente de la información que surja de Rectoría General de la Universidad de Guadalajara sobre los posibles homenajes que se realicen en la máxima casa de estudios.