Guadalajara, Jalisco.
Decenas de motociclistas salen por primera vez de Expo Guadalajara. Además de ser una exhibición motorizada, tiene el objetivo de recaudar víveres no perecederos para niñas y niños sin recursos.
El director de Expo Moto, Francisco Igartua, mencionó que por primera vez la Rodada Moto se reúne en la ciudad tapatía previo a la Expo que será del 02 al 05 de junio, pero con un fin “Motociclismo es altruismo”.
Fotografía: Isaura López Villalobos.
“Se trata de recaudar kilos de comida para los niños que no tienen recursos y para casa hogar, y la mecánica consiste que cada kilo de arroz, lentejas, frijoles y artículos no perecederos se les dé un cupón por cada kilo y de esa manera juntamos una buena cantidad para donar. Mientras más kilos traigan más oportunidad tienen de ganar”.
El motociclismo es entretenimiento, un estilo de vida y pasión. Así lo definen Roy y Brenda, quienes participaron en la rodada de exhibición de motos de alto cilindraje y chopper.
“Andar lo más que podamos en moto, disfrutar: paisajes, lugares de todo”.
Además, agregó que:
“Es lo más divertido que existe, es convivir en pareja, con amigos, comer rico y pasearte es un todo”.
Durante la Expo Moto se recibirán donaciones de víveres, y quienes lleven más kilos tendrán la oportunidad de ganar una moto, un casco, un chaleco o algún artículo de protección para el uso de este medio de transporte.
Fotografía: Isaura López Villalobos.