El dúo francés de música electrónica, Justice se presentará en la Explanada Estadio Akron
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

El reconocido dúo francés Justice está de regreso en México con una gira que promete encender los escenarios con su característico sonido electrónico.

Gaspard Augé y Xavier De Rosnay, los talentosos músicos que conforman Justice, anuncian dos fechas en territorio mexicano: el 23 de abril estarán en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, y el 25 de abril se presentarán en la Explanada Estadio Akron en Guadalajara.

  • Desde su debut con el álbum homónimo "Justice" en 2007, el dúo ha dejado una huella en la escena musical con éxitos como "D.A.N.C.E", "Waters of Nazareth" y "Genesis".
  • Su trabajo les valió una nominación al Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Electrónica/Dance, y los colocó en los primeros puestos de las listas de mejores discos de aquel año según Pitchfork y la revista Blender.

Ahora, Justice se prepara para lanzar su nuevo álbum, "Hyperdrama", compuesto por 13 canciones que prometen llevar a los fans a una nueva dimensión sonora y visual. Después de ocho años desde su último lanzamiento en 2016 con "Woman", la banda está lista para sorprender una vez más con su característico estilo único.

Los boletos para estos conciertos estarán disponibles en Preventa Citibanamex a partir del miércoles 7 de febrero a las 11:00 AM, hora local. La venta general iniciará el 8 de febrero en las taquillas del recinto o a través de Ticketmaster.

Además, los fans podrán disfrutar en vivo de su más reciente sencillo, "One night / All night", en colaboración con Tame Impala, que formará parte del setlist tanto en el Festival Vaivén 2024 como en las presentaciones en Monterrey y Guadalajara.


Héctor Navarro