Jesús organiza evento para recaudar fondos y poder operar a su mascota
Fotografía: Isabel Reyes.




Guadalajara, Jalisco.

Hace seis años, Jesús adoptó a Semilla de Melón. Desafortunadamente, hace casi tres meses sufrió un accidente: un auto la aventó. Para recuperarse, la perra pastor australiana necesita de una operación, pues tiene los meñiscos cruzados y la rodilla quebrada.

Los estudios y la cirugía tienen un costo arriba de los $15,000 pesos; por lo que Jesús llevará a cabo este sábado un evento para recaudar fondos. El cover para ingresar tendrá un costo de $50.00 pesos y los asistentes podrán disfrutar de 4 horas de DJ, rifa de premios y otras actividades:

“Va a haber algunos juegos para hacer como cooperación de diez pesitos, algunos juegos como de cazar, un juego de mesa, bebidas y un poco de botana, también va a ser música electrónica para que la pasen agradable las personas que van a ayudar a recaudar”.

La dirección del evento es Constancio Hernández #85 en el Bar VivaBelial. También puedes depositar tu donativo a la cuenta 579-0701-3423-2233 a nombre de Antonio de Jesús Bedoy.

Además, Jesús instala estructuras y lonas. Todo lo recaudado del trabajo que genera este servicio será destinado a la causa. Puedes contratarlo en el correo sombrayespacio.velarias@gmail.com.

Para más información puedes seguir la cuenta de instagram @semilla_de

_melon o visitarla en su domicilio Prisciliano Sánchez #1035.


Isabel Reyes