Guadalajara, Jalisco.
Jalisco ya se prepara para el rebrote de COVID-19, el gobernador de Jalisco anunció que realizará una reunión el viernes con el gabinete de salud, para confirmar la estrategia.
Enrique Alfaro descartó que haya un rebrote de coronavirus en el estado, pero replantearán la estrategia luego de cinco días de incremento de contagio para poder adelantarse a una segunda ola del virus COVID-19.
El anuncio se da luego del incremento de la atención prehospitalaria de personas contagiadas con Coronavirus, que subió de un 20 a un 23.5 % en menos de una semana.
Últimas entradas de Henry Saldaña (ver todo)
- Un mes después de su desaparición, familias de jóvenes de Lagos de Moreno siguen sin respuestas- 12 septiembre, 2023
- Como un termómetro para medir el crecimiento del sector de la construcción es considerada la Expo Nacional Ferretera- 07 septiembre, 2023
- Año y medio después, San Juan de Dios registra nuevo incendio; afecta tres locales - 06 septiembre, 2023
Noticias
Radio UdeG











