Guadalajara, Jalisco.
El gobernador de Jalisco presumió los indicadores de COVID-19 al informar que las estadísticas son mejores que la semana anterior porque la entidad bajó al 25.9% de ocupación hospitalaria en la semana.
Además la entidad es el tercer estado con menor tasa de casos acumulados, el 16 en casos activos y que el estado bajó un lugar al estar en el quinto con menor tasa de mortalidad del país.
“En el panorama nacional seguimos como el 3.er estado con menor tasa de casos acumulados, somos el 16.° con menos casos activos y bajamos del 6.° al 5.° con menor tasa de mortalidad del país. Esto nos permite ir pensando en la ruta de los pasos siguientes”.
Mientras se proteja la vida y de los demás, sobre todo la del personal médico, vamos a poder seguir adelante, dijo el mandatario.
“Evitemos contagios, muertes y el #BotónDeEmergencia. Ya sabes cómo”.
- Distinguen a Lupita Aguilar, madre buscadora, y a académicos de la UdeG por atención a pandemia - 06 septiembre, 2023
- Lanza CUCS maestría en Inclusión y Atención a la Diversidad - 05 septiembre, 2023
- Prevén aumento en la incidencia de delitos contra mujeres en Tlajomulco- 05 septiembre, 2023
Noticias
Radio UdeG











