Instituto de la Juventud de Ocotlán lanza podcast Conoce




Ocotlán, Jalisco

Este 15 de noviembre fue lanzado el podcast “Conoce” por parte del Instituto de la Juventud de Ocotlán, con esta iniciativa buscan que los jóvenes conozcan y se diviertan haciéndolo, así lo dijeron las tres voces que están detrás de este proyecto, que ya puede ser escuchado en Spotify, o visto y escuchado en la plataforma YouTube.

Hanfrony Rivas Villela, Jeisson Uriel Castellanos Ramírez y José de Jesús López Magallón son quienes producirán contenido y conducirán CONOCE, emisión digital de audio (podcast) con invitados especiales y temas de interés para las nuevas generaciones.

“Vamos a tratar de conocer acerca de temas que a ustedes les interesen, temas que sean de su agrado; hicimos encuestas en nuestras redes sociales para hablar de ello para que ustedes conozcan y calmados, la risita que nos acompañe”.

Durante la primera emisión del podcast los jóvenes se presentaron e informaron de qué tratará esta iniciativa, al respecto esto es lo que dijo Jeisson Uriel Castellanos Ramírez:

“Este podcast fue creado por iniciativa de Esteban Mejía, que es el presidente del Instituto de la Juventud, el dijo: qué hago, pues un podcast y ya de ahí  nos agarraron a nosotros tres, muy felices, muy agusto. Sigan también el podcast que va a estar en YouTube, en Facebook y en todas las redes sociales, y en nuestras redes particulares”.

El podcast piloto tiene una duración de una hora con 7 minutos. El Gobierno de Ocotlán informó que las voces fueron seleccionadas en el concurso convocado por el Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ).