Guadalajara, Jalisco.
Al abordar el tema de la seguridad que demanda la Universidad de Guadalajara (UdeG) en los entornos universitarios, el rector general sustituto, Miguel Ángel Navarro Navarro, expuso que existe un problema de venta y consumo de drogas en puntos muy focalizados, tal es el caso del campus La Normal del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), donde se tienen cámaras de videovigilancia y se mantiene vigilancia permanente.
“Tenemos algunos focos de atención particular como los tiene la UNAM, nosotros en menor escala, tenemos algún asuntito por ahí en el Centro Universitario de CUCSH, pero no revisamos mochilas”, declaró el nuevo rector de la UdeG.
Dijo que algunos estudiantes del CUCSH consumen alguna droga dentro de las instalaciones, sin embargo, aclaró que eso está prohibido y trabajan para evitar ese tipo de prácticas.
- En Movilidad y Transporte Urbano, Tonalá sufre un atraso de más de 20 años - 22 agosto, 2023
- Organizaciones de maestros y de la sociedad civil exigen que en Jalisco se distribuyan los libros de texto- 21 agosto, 2023
- Escasos y poco útiles, los programas de apoyo económico que ofrecen los Institutos Municipales de las Mujeres- 21 agosto, 2023