Guadalajara invertirá 600 mdp en 110 obras públicas




Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara invertirá 600 millones de pesos en infraestructura de vialidades, mejora de centros comunitarios y rehabilitación de parques y mercados municipales, confirmó el director de Obras Públicas, Jorge Gastón.

El director detalló que estos recursos provenientes de la Federación, el Gobierno del Estado y aportaciones municipales, alcanzarán para cerca de 110 obras públicas en la ciudad.

“Tenemos el programa de aproximadamente son como 110 obras, entendiendo que vamos a entrarle a parques en algunas zonas del poniente de la ciudad, tenemos algunos mercados municipales, son cinco los programados, tenemos vialidades en todos los sectores de la ciudad también y traemos para concluir el colector pluvial de la Avenida Plutarco Elías Calles”.

Lo anterior lo declaró luego de entregar la intervención en la avenida de La Paz desde Chapultepec hasta la calle Duque de Rivas, donde con poco más de seis millones de instando carpeta asfáltica con tiempo de duración de cinco años.

A decir de Jorge Gastón, en la zona de la colonia Americana y Arcos Sur, junto con la pavimentación de La Paz, se han invertido 85 millones de pesos en este polígono.


Celia Niño