Guadalajara, Jalisco.
El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval condenó los actos violentos contra elementos de seguridad de Guadalajara y Zapopan, quienes fueron emboscados y perseguidos, respectivamente, dejando como saldo seis elementos caídos en el lugar de los atentados.
En el Auditorio del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara (HCG) Fray Antonio Alcalde, indicó que han captado imágenes a través del sistema de video vigilancia de la Zona Metropolitana de los posibles responsables.
Antes de la reunión sostenida con alcaldes metropolitanos en Palacio de Gobierno, el ejecutivo indicó que la información que el Estado proporciona en materia de seguridad es transparente basada con datos de inteligencia.
Ante la comunidad del HCG y autoridades del DIF nacional y estatal, el Gobernador hizo un llamado a la sociedad a verificar y evitar difundir información falsa a través de las redes sociales como el WhatsApp.
Para verificar las noticias que llega por internet y antes de reproducirla, pidió marcar al número telefónico 33128 71204 para comprobar la información.