Guadalajara, Jalisco.
A más tardar este sábado llegarán 600 elementos de las fuerzas federales a reforzar vigilancia en Jalisco, específicamente los municipios por donde pasan los ductos de PEMEX, así lo dio a conocer el delegado de programas sociales del gobierno federal, Carlos Lomelí.
Explicó que las tareas prioritarias de estos efectivos serán las de vigilar ductos para erradicar las tomas clandestinas de hidrocarburos y trabajar en coordinación con las policías municipales y estatales para mejorar las condiciones de inseguridad en la región.
Carlos Lomelí aseguró que la región de Los Altos y la Zona Metropolitana están incluidas en esta estrategia de reforzar la seguridad con los miembros del ejército, quienes también deberán patrullar las carreteras para el combate del delito de robo de mercancía a camiones de carga.
- Colectivos marchan para exigir la localización con vida de personas desaparecidas y castigo a los culpables - 30 agosto, 2023
- CFE realiza obras de instalación de una antena dentro de escuela pública, SEJ dice no haber autorizado - 30 agosto, 2023
- Firman Carta Guanajuato por la cultura universal, la ciencia y la Innovación- 11 agosto, 2023