Feid anuncia su gira Ferxxocalipsis 2024 con parada en Guadalajara
Fotografía: cortesía




Guadalajara, Jalisco.

El cantante colombiano de música urbana, Feid, también conocido como Ferxxo, ha emocionado a sus seguidores al anunciar su esperada gira "Ferxxocalipsis 2024", que lo llevará a recorrer varias ciudades de Latinoamérica, incluyendo una parada en Guadalajara.

Feid informó que se presentará en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara como parte de su tour, el cual también incluirá conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México y en el Estadio Banorte de Monterrey.

Feid anuncia su gira Ferxxocalipsis 2024 con parada en Guadalajara

El regetonero, que el año pasado cautivó al público mexicano con su tour "Ferxxo Nitro Jam Underground", regresa este año con un espectáculo recargado para deleitar a todos sus fanáticos.

  • La venta de boletos para los conciertos de esta gira está programada para el próximo 8 de marzo a las 10 de la mañana para el concierto en Ciudad de México, mientras que para las fechas en Guadalajara y Monterrey comenzará a las 9:00 am.

Los asistentes a estos conciertos podrán disfrutar de las últimas producciones del artista de 31 años, incluyendo su álbum "Mor no le temas a la oscuridad" y su EP "Ferxxocalipsis", lanzado en diciembre del año pasado.

Además, se llevará a cabo una preventa exclusiva para clientes Citibanamex el 11 de abril a partir de las 14:00 horas, mientras que la venta general comenzará el viernes 12 a las 14:00 horas.


Héctor Navarro