Familiares de víctima mortal del accidente provocado por Joao N, presentan nuevo grupo de abogados
Fotografía: Felipe Bravo - Twitter




Guadalajara, Jalisco.

Familiares de María Fernanda Álvarez-Ugena, una de las victimas mortales del accidente provocado por el futbolista Joao “N” al conducir un automóvil a presunto exceso de velocidad y estado de ebriedad, presentan nuevo grupo de abogados para fortalecer el caso.

La nueva representante legal, Ala Rassi asegura que la renovación de abogados se debe a que el pasado grupo no presentó pruebas, peritajes ni oficios dirigidos a ninguna autoridad, por lo que ahora deben comenzar de cero y agotar el proceso en los próximos dos meses que es el plazo legal.

La abogada Ala Rassi añadió que hasta el momento no han detectado ninguna anomalía en la conformación de la carpeta de investigación en la Fiscalía ni ha detectado corrupción en el proceso.

Sin embargo, confirmó que faltan declaraciones, pruebas, videos y oficios que deben abonarse en estos dos meses de probatoria.

El nuevo grupo de abogados está conformado por seis integrantes de Ciudad de México y con ellos también ya comenzaron a trabajar dos peritos que abonarán nuevos dictámenes de causalidad vial y prueba de retrospectiva de alcoholemia.

Por cierto, hace justamente un mes del accidente.


Celia Niño