Familiares de los jóvenes desaparecidos del Call Center realizan plantón en casa Jalisco
Captura




Guadalajara, Jalisco.

En protesta por la falta de información de los siete jóvenes desaparecidos de un Call Center en Zapopan, familiares de las víctimas realizaron un plantón e instalaron casas de campaña en casa Jalisco.

Para evitar que los manifestantes pudieran acercarse a las puertas de este inmueble, personal del gobierno Estatal colocaron vallas, las cuales fueron aprovechadas por los familiares de los desaparecidos para pegar las fichas de búsqueda y carteles que exigen a la fiscalía claridad en las investigaciones.

Este grupo de familiares de las víctimas seguirán en protesta hasta que se localicen a los jóvenes debido a que aseguran que no han brindado la suficiente información y la única forma en que sean enterado del caso, es por las noticias de medios de comunicación.

Cuestionaron sobre el número de desapariciones que hubo en este Call Center ya que al final sumaron otros dos jóvenes que no han sido localizados, por lo que no descartan que haya más trabajadores desaparecidos ya que algunos vivían solos o tal vez no han colocado las denuncias.


Henry Saldaña