Este año, UDGTV Canal 44 y TV4 Guanajuato co-producirán TVMORFOSIS
Fotografía: UDGTV




Guadalajara, Jalisco.

Este viernes, el director de Canal 4 de Guanajuato, Juan Aguilera Cid, firmó un convenio con Canal 44, para la co-producción y transmisión de TvMorfosis: la plataforma anual en la que confluyen investigadores, profesionales y responsables de medios de diferentes países.

El objetivo de este convenio es compartir contenidos, fortalecer la difusión cultural y la divulgación científica, además de intercambiar contenidos audiovisuales y potenciar un medio tan importante como es la televisión.

El director del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Gabriel Torres Espinoza, destacó la importancia en la innovación de los contenidos culturales, educativos, de ciencia y tecnología, en las producciones audiovisuales para la sociedad.

Actualmente hay 40 instituciones de televisión en el mundo que se han incorporado a TvMorfosis.

Juan Aguilera Cid, director de Canal 4, señaló que esta inédita colaboración interestatal va a demostrar un intercambio de producciones que se verá reflejado en beneficio de las audiencias.

Por último, el director de Canal 44 propuso que el Canal 4 de Guanajuato tenga una interacción con producción propia para los próximos contenidos.


Henry Saldaña