Guadalajara, Jalisco.
Con el objetivo de fortalecer la economía barrial, el Gobierno de Guadalajara entregó tarjetas y terminales del programa Consuma Local.
Para el proyecto, que busca la reactivación económica tras la crisis que mantienen los comercios en Guadalajara debido a la pandemia de Covid-19, este miércoles se entregaron tarjetas con 800 pesos para que los beneficiarios puedan hacer compras del hogar en los negocios de sus respectivas colonias, y que cuenten con la terminal para realizar el pago.
Según el Gobierno de Guadalajara, este proyecto ha detonado en el incremento de las ventas en los establecimientos de los barrios del municipio.
El objetivo es entregar 50 mil tarjetas a los beneficiarios y 25 mil terminales para los establecimientos del municipio.
- El grupo de brigadistas forestales Mapaches Jalisco entregó juguetes para niños de escasos de recursos- 29 abril, 2024
- “La Rebelión de la Clase Media”: el libro que analiza la elección en Zapopan- 29 abril, 2024
- En buen estado de salud la niña de 12 años que le fue interrumpido su embarazo en el tercer trimestre de gestación - 28 abril, 2024
Noticias
Radio UdeG















