Un año de prisión preventiva oficiosa se le dictó al presunto feminicida de tres mujeres en la universidad UTEG y en el motel de la colonia Moderna
Foto: Pexels




Guadalajara, Jalisco.

Nuevamente fue vinculado a proceso el joven que realizó el feminicidio de una mujer en el motel y que también es el probable autor del feminicidio de dos mujeres en una universidad privada en el municipio de Guadalajara.

El juez de control procesó a "Gabriel Alejandro N" quien es el probable autor del feminicidio de una mujer en el interior del motel en municipio de Guadalajara además de haber asesinado a dos mujeres en la universidad privada UTEG.

En la carpeta de investigación señala que el 6 de marzo el imputado acudió al motel ubicado en la avenida Agustín Yáñez en la Colonia moderna, donde se pudo establecer que ese día aproximadamente la 1:50 ingresó Gabriel Alejandro N pagó por una habitación poco después de la víctima llegó ya que la esperaba.

  • Minutos después el detenido salió del cuarto solo y tiempo después personal del hotel ingresó a dicha habitación y encontró sin vida la víctima con diversas heridas de arma blanca.

El órgano jurisdiccional editó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año en donde

también se investiga el probable responsabilidad del feminicidio de otras dos mujeres

 así como el intento de homicidio de un hombre en los hechos sucedidos en el plantel escolar ubicado en la colonia Olímpica.


Henry Saldaña