El sábado Claudia Sheinbaum estará de visita en Guadalajara




Guadalajara, Jalisco.

La jefa de gobierno de la ciudad de México y aspirante de Morena a la candidatura presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará Guadalajara el fin de semana. 

El sábado sostendrá una reunión a puerta cerrada con autoridades electas emanadas de Morena, entre ellos alcaldes, diputados y regidores.

Después, ese mismo sábado a las 10:30 encabezará una reunión abierta con simpatizantes, en el vivero San Miguel, situado en López Mateos Sur 5050, después de la plaza comercial Punto Sur.

La diputada local de Morena, María Padilla, explicó cuál es el motivo de la visita de Sheinbaum a Jalisco.

“Sin duda las decisiones que ha tomado ella son buenas, que venga a platicarnos de los buenos gobiernos es algo que enriquece a la gente de Jalisco y por parte de los morenistas es un halago que venga la doctora Claudia Sheinbaum, una mujer sumamente preparada a nuestro estado y nos dé este tiempo para convivir con nosotros y para convivir con los jóvenes. Creo que está invitada con un grupo de empresarios para platicar con ellos. Muy seguramente ahí vamos a estar apoyando y platicando”, relató.

Por la tarde, a las 17:00 horas, la jefa de gobierno capitalina impartirá la conferencia magistral “Programa Ambiental y de Cambio Climático de la CDMX”, a realizarse en el auditorio del Centro Universitario de Tonalá de la Universidad de Guadalajara (UdeG). A esta conferencia están invitados jóvenes universitarios de diversas casas de estudios. Podrás seguir la transmisión en vivo a través de nuestras redes sociales.


Ignacio Pérez Vega