San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.
La presidenta municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón García, advirtió en la solicitud que hicieron 30 mil ciudadanos para promover la Revocación de Mandato, que es un complot priista; denunció ataques sistemáticos de parte de los Barba durante estos dos años y pone en evidencia al principal firmante como un ex colaborador cercano al ex alcalde, Alfredo Barba Mariscal.
Enlistó lo que a decir de ella ha sido embestida por parte del PRI.
El paro de labores del rastro, que duró tres horas. Otro más en Aseo Público, donde el personal regresó a su trabajo cuando se percató que sus firmas fueron objeto de mal uso y más de la mitad se desistieron.
En un mensaje difundido por internet, la presidenta municipal evidencia a quien encabeza la solicitud de Revocación de Mandato.
La alcaldesa pone además en entredicho las firmas presentadas ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) respaldando esa Revocación de Mandato.
Se dice abierta a cualquier acción, siempre y cuando no afecte a los ciudadanos, advierte que seguirá adelante con su Ratificación de Mandato y convoca a votar, pero también a no entregar la credencial de elector ni caer en la trampa de la Revocación de Mandato convocada por los priistas.