Guadalajara, Jalisco.
Luego de haber sido pospuesto por la pandemia de COVID-19, Echos Festival pudo realizar su primera edición este 30 de abril en la Hacienda Benazuza, con artistas como los franceses de L’Impératrice y los noruegos de Kakkmaddafakka, logrando reunir a alrededor de 3 mil personas.
El festival que estaba originalmente planeado para el 28 de marzo del 2020, logró conservar gran parte de su cartel para este fin de semana hecho que los asistentes agradecieron ampliamente.
La fiesta sonora inició poco después de las 16:00 horas con el dúo holandés de Feng Suave, seguidos de la banda de rock psicodélico Post Animal, los cuales lograron levantar los primeros alaridos ante un sol abrasador que no daba tregua.
El evento que contó con el sistema de 'cashless' para la recarga de dinero, mostró ciertas fallas a lo largo del día, generando molestias entre el público que se dio cita en el lugar y pretendía hidratarse o comer algo de los estantes de comida que ofrecían tacos, pizzas, donas y demás alimentos.
Ya con la noche entrada, la banda Kakkmaddafakka alborotó a la gente mientras que la velada se le robaría la banda de L’Impératrice con su colorida puesta en escena y su sonido pop-nu-disco.
Tras un cambio de horarios el cantautor, DJ y productor alemán Roosevelt daría por terminado el festival cerca de las 3 de la mañana.