El dúo de guitarristas mexicanos Rodrigo y Gabriela darán concierto en el Guanamor Teatro Studio
Cortesía.




Guadalajara, Jalisco. 

El dúo de guitarristas mexicanos Rodrigo y Gabriela está listo para cautivar nuevamente a sus seguidores con dos shows en México: el 8 de abril en el Guanamor Teatro Studio de Guadalajara y el 12 de abril en el Auditorio BB de la CDMX.

Su estilo que fusiona rock acústico con influencias de música latina y flamenco, les ha valido el reconocimiento de la crítica y del público en todo el mundo.

Desde sus comienzos como miembros de la banda de heavy metal Tierra Ácida, hasta su salto a la fama y su traslado a Dublín, Irlanda, en el año 2000, Rodrigo y Gabriela han demostrado una dedicación incomparable a su arte.

En 2019, su álbum "Mettavolution" les valió un Premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum Instrumental Contemporáneo.

Este álbum, que contiene algunas de las piezas musicales más ambiciosas de su carrera, captura la esencia del interés del dúo por el budismo y se destacó en los rankings musicales, incluido el Top 6 de la NPR.

  • Los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de clásicos como “Tamacún”, “True Nature” y “Diablo Rojo”, así como de otras emocionantes canciones durante estos conciertos imperdibles.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex a partir del 6 de marzo a las 10:00 AM, hora local, mientras que la venta general comenzará el 7 de marzo a través de Ticketmaster y en las taquillas del recinto.


Héctor Navarro