Javier Aguirre designa a Edson Álvarez titular en defensa para México ante Corea del Sur
Foto: EFE | Archivo




Guadalajara, Jalisco.

Edson Álvarez fue el elegido por el seleccionador Javier 'Vasco' Aguirre para comandar la defensa de México ante Corea del Sur, este jueves, en la segunda jornada del grupo A en el partido que se efectuará en Guadalajara, Jalisco.

Alineación oficial de México para el partido contra Corea del Sur

Alineaciones:

  • México: Raúl Rangel; Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Johan Vásquez, Jesús Gallardo; Erik Lira, Luis Romo, Brian Gutiérrez; Roberto Alvarado, Raúl Jiménez, Julián Quiñones.
  • Seleccionador: Javier Aguirre.
  • Corea del Sur: Kim Seunggyu; Lee Hanbeom, Kim Minjae, Kim Moonhawn, Seol Youngwoo; Lee Gihyuk, Hwang Inbeom, Paik Seungho, Lee Jaesung, Lee Kangin; Son Heungmin.
  • Seleccionador: Hong Myung-bo.

Contexto y relevancia del partido en Guadalajara

El encuentro entre México y Corea del Sur corresponde a la segunda jornada del grupo A y se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco. Edson Álvarez destaca como pieza fundamental en la defensa mexicana, designado por el seleccionador Javier Aguirre para liderar la línea defensiva.

Este partido es clave para las aspiraciones de ambos equipos en la fase de grupos, con alineaciones oficiales confirmadas y jugadores titulares definidos por sus respectivos seleccionadores.