Blindarán regreso de atlistas a Jalisco
Fotografía: Cortesía.




Guadalajara, Jalisco.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que ya envió patrullas de la Policía estatal para escoltar a los camiones que regresan con más de mil 500 aficionados que acudieron a la Corregidora para el partido con Querétaro y que salieron huyendo.

Añadió que el Gobierno de Jalisco ya tuvo comunicación con el de Querétaro, que afirma que no hay personas fallecidas y sí, en cambio, lesionados.

El mandatario estatal acudió al Estadio Jalisco después que se informó que cientos de atlistas se daban cita en ese recinto, según dijo, para informarles lo que él sabía sobre el pleito en Querétaro, lo cual hizo entre gritos y reclamos de una parte de los aficionados.

Aseguró que se está haciendo todo lo posible por parte del Gobierno de Jalisco para que regresen seguros y los heridos sean atendidos.

"Lo que hay que decir es que es una vergüenza lo que ocurrió esta tarde dentro de este partido de la liga", insistió Enrique Alfaro, al comprometerse a que tendrán custodia policial hasta que llegue el último camión de la porra del Atlas.