La leyenda del metal sueco, Dark Tranquillity, desatará su furia en cuatro ciudades mexicanas en abril
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco. 

La banda sueca de death metal melódico, Dark Tranquillity, estará en México para arrasar para presentarse en cuatro puntos de México durante el mes de abril de 2024.

Con una carrera que abarca décadas, Dark Tranquillity ha forjado un camino único en el mundo del metal, explorando sonidos melódicos y atmosféricos

que han cautivado a legiones de seguidores en todo el mundo. Desde su primer álbum "Skydancer" hasta su más reciente trabajo "Moment", la banda ha demostrado una habilidad excepcional para fusionar melodías cautivadoras con una energía brutal.

Encabezados por el carismático Mikael Stanne, el único miembro original restante de la formación, Dark Tranquillity promete llevar a sus fans en un viaje inolvidable a través de su extenso repertorio, con un enfoque especial en su aclamado duodécimo álbum de estudio.

Las fechas de la gira por México incluyen el 10 de abril en San Luis Potosí, el 11 de abril en la Ciudad de México, el 13 de abril en Monterrey y el 14 de abril en el C3 Stage de Guadalajara

  • Los boletos para estas presentaciones estarán disponibles a partir del 9 de febrero para la Ciudad de México y del 12 de febrero para las demás fechas.
La leyenda del metal sueco, Dark Tranquillity, desatará su furia en cuatro ciudades mexicanas en abril

Héctor Navarro