La cuarta edición del festival Akamba espera reunir entre 8 y 9 mil asistentes
Fotografía: Facebook Akamba




Guadalajara, Jalisco.

Música, arte y gastronomía es parte de lo que caracteriza el festival Akamba que este 2023 celebrará su cuarta edición rodeado de los agaves en Tequila, Jalisco el 6 de mayo, donde se espera la asistencia de entre 8 y 9 mil personas.

Esta edición contará con la presencia de artistas como Polo & Pan, Bob Moses, Niocola Cruz, Monolink, Moodyman, Jan Blomqvist, Desiree por citas algunos y ya se trabaja en los detalles para que este festín será memorable, comparte Carlos Verástegui parte de los organizadores del Akamba.

Fotografía: Facebook Akamba

"Estamos felices de lo que viene. Una cuarta edición aún más sólida que las anteriores en donde se conjuga el arte, cultura, gastronomía, bebidas y un panorama increíble de la UNESCO con todos nuestros hermosos agaves y un line-up espectacular que esperamos traiga una gran audiencia, y ya estamos viendo los resultados. Desde que salió el anunció la gente ha respondido muy bien y esperamos esté vendido completamente todo en las próximas semanas".

Los asistentes también podrán ser parte de un ‘Circuito de arte’, el cual contará con la participación tanto de artistas mexicanos como internacionales, los cuales serán anunciados en próximos días.

El festival Akamba, cuyo nombre significa agave en el idioma local purépecha, es consciente del medio ambiente y por ello, todos los materiales que se usarán en el área de alimentos estarán hechos con material eco-friendly.

"Somos de los únicos y de los primeros festivales en han tenido esa visión y seguimos ahondando cada año. Somos afortunados de contar con un espacio natural como son los campos de agave y que por la misma delicadeza del ecosistema que nos rodea tenemos que ser muy cuidadosos y no generar ni inmediato ni permanente entonces cuidamos cada detalle, desde la misma recolección de colillas de la gente que fuma, hasta el tema de composta y recolección de basura así como material que es totalmente biodegradable".

Al igual que ediciones pasadas se contará con transporte especial en diferentes puntos de la metrópoli que los llevarán y sacarán del festival que iniciará a las 3 de la tarde y terminará a las 5 de la mañana del día siguiente.

Fotografía: Facebook Akamba

En ediciones anteriores el festival ha presentado a artistas como BADBADNOTGOOD, Bomba Estéreo, Quantic, Hermanos Gutiérrez, Timber Timbre, Toro y Moi, L’ Imperatrice y Connan Mockasin, entre otros.

Los boletos para asistir se pueden adquirir desde mil 100 pesos en

https://www.akamba.mx/?fbclid=IwAR1VUSzsH3P5F0jh2Lb-c1SNnTtbN6d8vllcQFpcheozsXAbHi7ra-GUmFg

Bob Moses, Nicola Cruz y Polo & Pan, son parte del festival Akamba 2023

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.El próximo 6 de mayo se llevará a cabo la cuarta edición del festival Akamba con las presentaciones de Bob Moses, Nicola Cruz, Polo & Pan, Monolink, Moodymann, Breakbot & Irfane y Jan Blomqvist en los campos de agave de Tequila, Jalisco.Akamba busca celebrar el culto a . … Sigue leyendo Bob Moses, Nicola Cruz y Polo & Pan, son parte del festival Akamba 2023


Héctor Navarro