Constructores piden que los siete candidatos a gobernador, firmen promesas de campaña




Guadalajara, Jalisco. 

Durante tres días, del lunes 14 al miércoles 16 de mayo, alrededor de 700 empresarios del sector de la construcción realizarán una reunión cumbre anual, en Expo Guadalajara, a la que invitaron a los siete candidatos al gobierno de Jalisco, quienes ya confirmaron su asistencia.

Luis Méndez Jaled, presidente de la Delegación Jalisco de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), informó que los candidatos presentarán sus propuestas en materia de infraestructura, justicia, seguridad pública y lucha anticorrupción, por espacio de 50 minutos.

A los empresarios de la construcción les interesa que los aspirantes a gobernar la entidad hablen sobre la agenda de competitividad, elaborada por el sector empresarial de Jalisco.

Méndez Jaled indicó que la idea es que al finalizar cada presentación, los candidatos a gobernador firmen compromisos concretos que tendrán que cumplir, si ganan la elección el próximo 1 de julio.

Durante la Cumbre Anual de la Construcción, se realizarán conferencias y foros sobre ciudades inteligentes, ciudades digitales, arquitectura y desarrollos.


Ignacio Pérez Vega