Confirma la presidenta municipal de Tlaquepaque, persecución del regidor Alberto Alfaro por elementos de la Fiscalía estatal
Fotografía: Gobierno de Tlaquepaque




San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

La presidenta municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón García, informó que el regidor independiente, Alberto Alfaro García, quien recién se incorporó a las filas de Morena, fue el protagonista de una persecución en las calles de la cabecera municipal, al conducir un auto sin placas.

Según el reporte de la Comisaría de Seguridad de Tlaquepaque, el edil fue interceptado por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes le pidieron detener la marcha del auto. Sin embargo, el regidor en lugar de detenerse, aceleró la marcha, que sólo se detuvo luego de que los policías investigadores le dispararon a las llantas del auto, en el cruce de las calles Juárez y 5 de Febrero, en el primer cuadro de la villa alfarera.

“Me acaban de reportar que él iba manejando un vehículo sin placas y le pidieron que se parara, pero no se paró y hubo una persecución por 15 minutos. Al no detenerse, creo que le dispararon a las llantas y se detiene. Creo que en este momento está la Fiscalía junto con él, viendo el por qué no se detuvo en el momento en que le pidieron que se detuviera; siguió su camino y entró en sentido contrario”, explicó.


Ignacio Pérez Vega