Guadalajara, Jalisco.
Chivas complica sus aspiraciones de clasificar directo a la liguilla, luego de empatar sin goles con Pumas como local en un duelo de pocas emociones.
Las llegadas más importantes estuvieron del lado rojiblanco y el portero Gil Alcalá, fue la figura al atajar dos disparos del mexico-americano, Cade Cowell y uno más del defensa Jesús Orozco "Chiquete".
A las bajas por lesión de la escuadra jalisciense de Javier Hernández y Armando González, se sumó la de Ricardo Marín quien dejó la cancha con molestias físicas, por lo que si lugar lo tomó Teun Wilke joven mexicano-holandés
quien hizo su debut en la primera división luego de que en los últimos años trabajó con el Tapatío en la Liga de Expansión.
Con el resultado, Chivas, complica sus posibilidades de clasificar directo a la liguilla, debido a que ya no depende de sus propios resultados tiene que esperar a que América y Pumas no ganen en sus próximos partidos.
Mientras que la escuadra capitalina demuestra que se le sigue complicando jugar en Zapopan en la casa del "Rebaño Sagrado" y son 6 años de su última victoria en este inmueble.
El próximo duelo de la escuadra jalisciense será en calidad de visitante contra el Santos.
- Te puede interesar:
- Chivas empata con Pumas y complica su pase a la liguilla- 03 noviembre, 2024
- 11 mil corredores participaron en la octava edición de la carrera Leones Negros- 20 octubre, 2024
- Leones Negros pierde el invicto en su visita a Tamaulipas- 20 octubre, 2024