Charros gana 5-4 y empata serie en Hermosillo ante los Naranjeros.
Foto: Charros de Jalisco




Hermosillo, Sonora.

Los Charros de Jalisco empataron a un juego por bando, la serie ante los Naranjeros en Hermosillo, Sonora, al ganar el segundo compromiso 5-4.

El pitcher ganador fue el cubano Yoennis Yera, quien en su tercera apertura de la temporada, lanzó cinco entradas en las que permitió 3 carreras.

En la quinta entrada, con desventaja en la pizarra de carreras, entró el tapatío Cristian Villanueva, que conecto su tercer cuadrangular de la temporada y se llevó a la registradora a JJ Aguilar.

La ofensiva de la novena Zapopana apareció de nueva cuenta en el octavo episodio, primero con un jonrón en solitario de Aguilar y posteriormente en un rodado de Dariel Álvarez que permitió al conjunto sonorense el doble play que permitió llegar a tierra prometida a Amadeo Zazueta y un hit de Fernando Villegas, lo que permitió aumentar la ventaja para los visitantes.

Hoy se realizará en tercer y definitivo juego de la serie a las 8:30 tiempo del centro de México, y los abridores son Alemao Hernández por Jalisco y Elian Leyva por los Naranjeros.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro