Cercanía y seguridad, las promesas de Nena Farías al rendir protesta en El Salto
Foto: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

María Elena Farías Villafán se convirtió en la tercera mujer en rendir protesta como presidenta de El Salto por elección popular.

“Nena” Farías como es conocido se comprometió a trabajar para que el municipio continúe en desarrollo y envió un mensaje a las fuerzas públicas que estarán a su cargo por los próximos 3 años exigiéndoles certeza y cabalidad al desempeñar su cargo para que se garantice la seguridad y tranquilidad de los saltenses.

“Más allá de sus funciones cotidianas les pido que siempre trabajen con honradez y respeta la comunidad, necesito una policía con fuerza, pero no con fuerza física. sino con la fuerza de carácter para tomar decisiones valientes, la fuerza moral para actuar con inteligencia".

"La fuerza colectiva para enfrentarse a los desafíos que sin duda surgirán en el camino ustedes son los que conocen de cerca los retos de nuestras colonias y vialidades la gobernanza de la policía y la vialidad son incalculables y deben ser ganadas cada día con transparencia y ética”. 

Nena Farías se comprometió a ser una alcaldesa cercana a la gente y rendir cuentas claras para erradicar la corrupción, por ello aseveró que estará a disposición y trabajo de los saltenses 24/7

“Nosotros los presidentes no nos damos cuenta de ciertas cosas que hacen las personas que están a un lado de nosotros pero hoy les digo que yo estaré 24/7 para estar al pendiente de todo”.

  • Aseveró que no permitirá que existan servidores públicos que no acepten el cambio y que de ser necesario actuará con mano para liberar espacios de quien no pretende sumarse a su gobierno, pues su prioridad es garantizar los servicios de sus gobernados.

Te puede interesar