Caztro lanza No me siento mejor: un himno de desamor con toques de optimismo
Cortesía.




Guadalajara, Jalisco. 

El artista regiomontano Caztro se prepara para el lanzamiento de su segundo disco que se titulará 'Bambú' por lo cual compartió la canción 'No me siento mejor', sencillo en colaboración con los músicos Callejo y Daaz.

El tema gira en torno al desamor, pero lejos de tirarse al drama mezcla elementos que invitan a superar el momento al lado de los amigos.

Respecto a cómo nació el tema, el regiomontano platica que inicialmente fue compuesta por Mario Muñoz y Callejo para la serie de 'Cindy la regia'.

Y que lo invitaron a formar para de la canción, sin embargo la melodía no quedó en la serie debido a que la escena en la que sería utilizada fue eliminada del corte final.

"La escucharon varios de la disquera, varias personas de ahí comentaban que al escucharla les levantaba el ánimo. De hecho ellos se tatuaron en el video algo alusivo al nombre 'No me siento mejor...pero no te guardo rencor'. Un tatuaje que es un amor y paz, es está dualidad 'todo bien pero ahí te va'".

  • El compositor se dice contento por el gran recibimiento que ha tenido la canción entre el público, pues a poco más de dos semanas de haberse estrenado cuenta ya con alrededor del millón de reproducciones.

Respecto a lo que representará su álbum 'Bambú', el músico expresa que está enfocado en procesos como el aprender a estar solo, despedir a un ser querido e iniciar una vida adulta.

"Cuando te toque tu primer desamor ahí estará Bambú. Cuando te toque salir de casa, pagar la renta, aprender a estar solo, ahí estará esta canción en el disco. Es un disco que me acompañó a mí en estos dos años. Ha sido una traducción en tiempo real de lo que me estaba pasando...ahora será la compañía de la gente a partir del 4 de abril".


Héctor Navarro