Fráncfort, Alemania.
El futbolista Carlos Salcedo abandonará el Eintracht Frankfurt de la Liga alemana de fútbol para recalar en Tigres, y se despidió hoy del conjunto germano en la red social Instagram.
"Me voy contento del club porque ganamos un título que ustedes se merecen mucho. Siempre los recordaré", escribió Salcedo. El Frankfurt es el vigente campeón de Copa alemana.
El defensor de 25 años agradeció de forma explícita al ex entrenador Niko Kovac y al director deportivo del club, Fredi Bobic.
La partida de Salcedo podría reportar varios millones para el Eintracht. Según apuntan varios medios, al jugador sólo le resta pasar la pertinente revisión médica en su nuevo club.
Tigres publicó hoy una foto en Twitter que muestra a Salcedo con una bufanda del club en México. El internacional que participó en el Mundial de Rusia 2018 es calificado allí como "nuevo refuerzo".
El nuevo refuerzo de @TigresOficial, @Csalcedojr, llegó a la ciudad y de inmediato portó la bufanda del equipo que representará. pic.twitter.com/PNt6U7fuPk
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) 21 de enero de 2019
Salcedo se perdió casi toda la primera ronda de la Bundesliga alemana debido a una lesión.
Por su parte, el Eintracht Frankfurt aún no confirmó la transferencia. Salcedo llegó al equipo alemán en 2017.