Guadalajara, Jalisco.
La Fiscalía del Estado confirma la captura de Raúl, Adrián y Luis Miguel, tres hombres originarios del Estado de Michoacán, quienes estarían relacionados con la privación de la libertad de la alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez Figueroa.

Fotografía: EFE/Francisco Guasco
- A través de un comunicado, la dependencia estatal precisó que el arresto se realizó en un operativo en el que también participó la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad del Estado y la Fiscalía General de Michoacán.
Los sospechosos ya se encuentran bajo resguardo y en espera de ingresar al reclusorio.
La alcaldesa fue privada de su libertad este sábado 23 de septiembre, cuando salió de una plaza comercial en la Colonia Jardines de la Patria, en Zapopan. Iba acompañada por dos mujeres, y antes de abordar un vehículo de alquiler fueron interceptadas por un grupo armado que se la llevó.
Tras este hecho, se realizó un intenso operativo de búsqueda. Ésta fue localizada este martes, cuando se encontraba en un camión de pasajeros con rumbo a Michoacán. Aparentemente, fue dejada en libertad.
Así, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) identificar a Raúl N., Adrián N. y Luis Miguel N. como probables partícipes del hecho, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó y ejecutó estas órdenes de aprehensión en su contra.