Ayuntamiento busca entregar obras prioritarias antes de entregar la administración
Foto: Gobierno de Ocotlán




Ocotlán, Jalisco

Con la intención de que se culminen las obras y no queden a medias, el presidente de Ocotlán dijo que están trabajando a marchas forzadas para entregar tres obras prioritarias: remodelación del mercado Juárez, malecón sur en el Río Zula, además de la remodelación de la Unidad Deportiva Carlos Salcido.

Esto fue lo que dijo el mandatario:

“Estamos haciendo todo un esfuerzo para que podamos entregar el Hospital Regional de Ocotlán, el que va a atender las áreas de urgencias, medicina general y hemodiálisis. Estas cuatro obras son relevantes, importantes para nuestras ciudad”.

El mandatario dijo que se espera que en la próxima semana se puedan entregar estas obras ya terminadas. También informó que están trabajando en un pozo para San Martín de Zula, con el cual se terminaría la problemática de agua potable en esta delegación.

También dijo que el día 21 de septiembre entregaron algunas calles: López Mateos, Avenida Los Pinos, con la cual se podrán conectar diversas colonias; calle Campesino. Paulo Gabriel Hernández dijo que estas obras serán duraderas y que no se tendrán que andar tapando baches en los próximos años.

Ante la queja de los ciudadanos por el mal estado de algunas calles, el primer edil dijo que están al pendiente, pero dependen de la disponibilidad de los insumos:

“Se ha presentado la problemática de los baches, por el mismo temporal, hemos tratado de estar atentos y al pendiente, pero dependemos mucho de que exista asfalto, de que la planta que lo provee esté trabajando, porque en ocasiones el mismo temporal no lo permite".

A pesar de estas circunstancias, el presidente Paulo Gabriel Hernández Hernández se comprometió a terminar todas las obras públicas en las que actualmente se está trabajando.